Draconeko on DeviantArthttps://www.deviantart.com/draconeko/art/Smile-in-the-wind-Lyneran-309252706Draconeko

Deviation Actions

Draconeko's avatar

Smile in the wind- Lyneran

By
Published:
772 Views

Description

Podia ver el sol ocultarse desde el aquel lugar, era una vista hermosa, pero solo podia pensar en una cosa, ¿estaria mi hermana viendo desde su ventana este mismo sol?
Me lo plantee muchas veces aunque sabia que tales coincidencias no se dan asi de facil, pero tambien esa clase de pensamientos me daban fuerzas como para Seguir mi camino buscandola.

No se porque busco el rastro de alguien que seguramente nisiquiera sabe que existo, Quizas sea algun pequeño cariño, o ese leve lazo que algunos comentan de que aquellos que compartieron el mismo vientre tiene un lazo especial.
Planeo encontrarla, con tan solo verla me bastaria, despues de todo, la vida es larga, bella e injusta, uno jamas tiene lo que quiere y si lo tiene nunca esta llegaria a estar conforme con ello.
No importa si mi padre al final consigue matarme Luego de ello, mi unico fin en esta vida sin sentido es volver a tener lo que el tiempo me quito.

-----

Bien aqui un dibujo de Lyneran Mi lupe bebe owo
No tengo mucho que decir trabaje unos... 2 dias en el, me distraje mucho xD pero al fin y al cabo no tarde tanto l3

Dedicado a :iconryakue: y a Zar, a :iconfloor94: y a :iconizhin: porque le gusta lyn y bueno fue la primera en darle una oportunidad a este oc o.o

Lyneran y Artwork(c) :icondraconeko:
Lupe bebe(c)neopets.com
Image size
1500x2300px 2.21 MB
© 2012 - 2024 Draconeko
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lovz2Draw's avatar