Draconeko on DeviantArthttps://www.deviantart.com/draconeko/art/TWA-Ohana-563148571Draconeko

Deviation Actions

Draconeko's avatar

TWA -Ohana

By
Published:
1.3K Views

Description

Ohana significa Familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida.
...
OK NO


Mi hermano esta convencido que Estrella gris y Cola de escarcha son nuestros padres, es cierto, Estrella gris es admirable, es grande es fuerte, es gris y es un buen lider, aveces algo callado, muy callado,  pero ni mi hermano ni yo nos parecimos a el, algo de genes podras decir tu, quizas mis abuelos fueron parecidos a mi... pero siempre he tenido esa sensacion. No Estoy diciendo que no lo quiera como el padre que ha sido para mi, tenerlo en la maternidad mirandonos pelear o felicitarnos siempre era divertido y todo iba bien... hasta que se expandio el rumor de su relacion con Tia Corazon helado... bueno eramos algo pequeños... no la conosco muy bien, pero siendo tan cercana a... mi padre, es alguien que considero mas ¿confiable? que el resto del clan, tiene una mirada que calza con su nombre y puede llegar a ser aun mas callada que estrella gris. Arbol de maple Dice que es porque ella vivio muchas cosas cuando pequeña, que cada gato tiene una historia detras que contar. Hablando de Arbol de maple siempre sabe que decir, siempre sabe que hacer, sabe muchas cosas en verdad y todos en el clan le respetan, es muy grande, y hasta tan solo hace unas lunas, era el gato mas grande que conocia, siempre senti algo de admiracion hacia el, tiene una paciencia infinita para soportar gatos como mi hermano o el señor Bruma plateada. No estoy seguro que fue lo que me hizo querer ser su aprendiz, quizas son demasiadas razones o muy pocas como para justificarlo.
Un dia murio una guerrera del clan, esencia de mora, fue por una enfermedad, cada dia se debilitaba mas hasta que simplemente se fue, Sombra silente, uno de los primeros gatos que conoci fuera de la maternidad, fue quien mas lo sintio, debo admitir que ahora hace honor a su nombre, es una sombra de lo que antes de que mora se fuese, Lirio y yo hemos hecho todo dentro de lo que nuestras patas pueden, pero sigue sintiendose... solo, sigue mirando hacia el manto de plata cada noche y se niega a mirar directamente a cada gato que tiene en frente, me pregunto si algun dia esa herida llegara a cicatrizar.



Cenizo Eres demasiado maduro para tu edad, estupido gato(?)
En fin, La familia es la que cria dicen por alli. Por eso, una dedicatoria a los gatos que se encargaron de los huerfanos... corazon helado bueno... queria agregarla PUNTO SE MERECE UN DIBUJO PARA ELLA PORQUE ES ELLA. PUNTO.

El fondo lo hice a pura herramienta de seleccion y cubo no exijan mucho </3

corazon helado (c)Jellyfeels
Estrella Gris (c) brenstar345
Sombra Silente (c) Kiraim
Arbol de maple (c) Bolitamurcielago
Zarpa de Lobo (c) Saakumi
arte y Zarpa de Cenizo (c) Draconeko
Image size
3000x1491px 1.74 MB
© 2015 - 2024 Draconeko
Comments63
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ponysalvaje33's avatar
*selerompeelcocoro*