Draconeko on DeviantArthttps://www.deviantart.com/draconeko/art/DC-Code-Uploading-Despertar-652015734Draconeko

Deviation Actions

Draconeko's avatar

DC |Code Uploading | Despertar

By
Published:
219 Views

Description

:icondigital-chronicles:



Las tres habían despertado casi al mismo tiempo, ademas de ellas no parecía  encontrarse nadie mas en los alrededores,  la distancia entre no era mucha ya que eran capaces de verse las unas a las otras a pesar de los arboles que las rodeaba, el ambiente era caluroso y húmedo, un lugar muy distinto a lo que cada una podía recordar en ese instante.
Amelie fue la primera en levantarse y acercarse a la chica  mas cercana a ella, catalina se levanto poco después con algo de confusión al ver a la contraria aproximarse, mientras la mas joven recien se dignaba a sentarse en el lugar. 
Con un tono directo pero con cierto dejo de respeto amelie pregunto a la temerosa chica a la que se había acercado acerca de donde se encontraban, pero esta se encontraba en la misma situación que ella, e incluso parecía algo mas asustada. Charlotte no tardo en ponerse de pie al oirles hablar, comento no saber tampoco donde se encontraban aunque ni si quiera se lo hubieran preguntado, agregando que lo ultimo que recordaba era estar en su casa, Amelie no tardo también en comentar su propia historia y como había las ultimas cosas que recordaba de antes de despertar, Catalina le siguió con algo mas de timidez en su tono de voz. 

No tardaron en presentarse tras eso, decidieron que lo mejor era estar juntas... al menos por ahora.



ahhh, perdonen el texto regulero, tengo sueño y esto me pasa por hacer todo a ultima hora.
Bueno, no alcanzamos a hacer la otra actividad por muchos motivos pero... al menos tenemos este y nos quedo kul >:T

Sketch: Draconeko [Charlotte]
Lineart: UstabiltSinn  [Amelie]
Color y sombras: Hasi-Blau [Catalina]

Señoritas ha sido un placer trabajar con ustedes (?
Image size
3000x1800px 1.55 MB
© 2016 - 2024 Draconeko
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
UstabiltSinn's avatar
-ella está haciendo ya la siguiente actividad (????)- < u > ... pronto subiremos todo y seremos las namber guan del grupo (???)